#popupstoredl

El triunfo de lo pequeño y enorme #popupstoredl

Este pasado fin de semana fuimos testigos y a la vez participamos en un evento genial. El denominado Pop Up Store en Logroño, una cita donde se conjugaban ganas, creatividad, colaboración, imaginación y todo aquello que se respira en el aroma de los buenos acontecimientos. Definamos. El acto en sí era la unión en el mismo espacio físico de jóvenes emprendedores, a modo de showroom, en un piso en el que cada uno en su habitación mostraba las excelencias de su creatividad.


Palo de SalEstás invitado a...Las manualidades, broches, baberos absolutamente increíbles de Palo de Sal. La imaginería más genial para un evento, desde cumpleaños, bodas, nacimientos con Estas invitad@. La puesta de una innovadora en el ocio infantil y familiar con El balcón de Mateo.
Para los más glotones y golosos, los postres más sabrosos y visualmente atractivos de Con masas y a lo loco. Bolsos, vestidos, colgantes con Con masas y a lo locoganchillo fueron los artículos expuestos por Corazón de Angora. Para los más pequeños, o mejor dicho para sus madres llegaron las creaciones de Imagina tu mundo.
El balcón de Mateo en el Pop up StoreEl mundo de la ilustración también tuvo su espacio con Saludos al pollo que ubicaban sus creaciones en camisetas, jarras, cojines,…También tuvo una gran acogida la apuesta de Roxton Motocicletas, con sus mimos y cuidados a las motos.  Y por último, nuestra apuesta, la que ya conocéis de Ah!!bla Social Media Comunicación. Confiamos en no habernos olvidado de imagina tu mundonadie.
El evento, ni que decir tiene que tuvo una atmósfera llena de ganas y de espíritu de colaboración. Hoy si nos unimos llegaremos más lejos. Y creemos que tanto organizadores (que arreglaron un piso que estaba a la venta), participantes y los asistentes quedaron muy satisfechos. Tenemos que agradecerles a todos ellos, en especial a los visitantes, que fueron muy numerosos,  su ayuda, difusión y colaboración.
A nivel personal, concretamente de Ah!!bla Social media Colaboración nos sirvió de mucho. Comprobar que realmente sí hay gente que cree en esto de impulsar su creatividad, su imaginación y no lo olvidemos, el gran esfuerzo de tiempo y de dinero que implica lanzarse a la vía del emprendimiento. También Motos RoxtonAh!!bla Social Media ComunicaciónSaludos al pollopara impulsar nuestra iniciativa y ver que realmente sí hay gente que cree que en Internet se puede hacer muchas más cosas que entretenerse y que podemos generar una colaboración, un trabajo y un apoyo mutuo con todo tipo de negocio.
Nosotros, aportamos nuestro granito de arena, con la difusión del evento en Redes Sociales y a la vez realizamos nuestra primera labor de monitorización a tiempo real en Internet con la ayuda de Topsy. Medición del hashtag #popupstoredl tanto en Twitter como en Facebook, función recientemente creada en la plataforma. Y sinceramente nos resultó muy interesante y aleccionador.
Gracias a todos y seguramente repetiremos la experiencia.
Os esperamos en la próxima edición.